lunes, 18 de julio de 2011

Un comentario invernal

Estoy un tanto dejado. Lo dice mi barba dispar; también noto que el peine ya no hace tanta falta, y por si fuera poco, hace una semana me enamoré por segunda vez de una camisa que casi tiro hace un tiempo y no me la puedo sacar. De entrecasa uso medias con ojotas, soy consciente que mi pantalón deportivo no hace juego con la camisa leñadora, cada tanto dejo la copa de vino a medio tomar por las noches y al mediodía la termino, será posible, cada vez que saco la bolsa del tacho de basura, veo escrito mi nombre con vestigios de yerba mate y algún derrarme involuntario de no se qué pero que con los días cobró vida. Agarro mi guitarrita y las cuerdas muerden, pero así y todo hablamos el mismo dialecto. Lejos de la depresión y del cansancio angustiante, creo que necesito, lisa y llanamente , rascarme bien los huevos.

1 comentario: