domingo, 27 de junio de 2010

El ciervo rojo

Mi hermano me dijo. Qué dijo mi hermano? Leyó algo que estaba escrito en un imán, en una heladera. El imán decía " El ciervo rojo" y un número telefónico. Yo quería empanadas. El pizza. Entonces dijo. Qué dijo? "Llamá vos", a lo que contesté " okey". Odio hablar por teléfono, no soporto hacer pedidos en negocios del ramo alimenticio, me cuesta comunicarme con los mozos y demáses seres de la industria del detalle, pero con buena voluntad, me levanté, marqué y pedí: "...una chica de jamón y morrones y unas empanadas "
- ...si, cuántas empanadas...? - dijo la simpática empleada
- ...eh...8...mandá 2 de carne trémula, 2 de casi carne, 1 de humito y 3 de jamón y un beso - dije, como si nada, a lo que mi hermano mitad sonriente, mitad espantado, soltó un:
- qué decís? nos van a escupir la pizza

Todavía los estamos esperando. y El ciervo, chocho.

------------------------------------------------------------------------
ESTA SEMANA ESTA SEMANA ESTA SEMANA ESTA SEMANA

nada especial, todo en particular

TOCAMOS CON LA CHANCHA Y MILORD EN MARQUEE, VIERNES 2/7 22HS
Y ESTAREMOS DANDO VUELTAS POR ALGUNAS RADIOS QUE SE COPAN.

* LUNES 28/6 - 23:45 Hs. - Radio La Tribu FM 88.7 - Programa "Mutantes en la noche" - Online: www.fmlatribu.com - ACÚSTICO EN PISO.

* MARTES 29/6 - 19 Hs. - Radio Frecuencia Zero FM 92.5 - Programa "Zona Liberada" - Online: www.frecuenciazero.com.ar -EN PISO.*

MARTES 29/6 - 19:30 Hs. - Radio Compartiendo FM 89.7 - Programa "Ocupado Rock". TELEFÓNICA.

* JUEVES 1/7 - 18.30 Hs. - Radio La Tecno FM 88.3 (Radio de la UTN de Avellaneda) - Programa: "Al Sur de Babilonia" - Online www.fmlatecno.com.ar . TELEFÓNICA.

* JUEVES 1/7 - 22:00 Hs. - Radio Frecuencia Zero FM 92.5 - Programa "Otra Vuelta" - Online: www.frecuenciazero.com.ar - TELEFÓNICA.

* JUEVES 1/7 - 22:30 Hs. - Radio Palermo FM 93.9 - Programa "Al Borde del Tiempo - Online: www.radiopalermo.com.ar - . EN PISO.

1 comentario: