jueves, 10 de junio de 2010

Esa contradicción no es desdicha

Anarquía es cooperación
creo en un Dios o en varios depende de la hora
los anarquistas niegan deidades
soy anarquista creyente
soy contradictorio y lejos de ponerme mal, lo afirmo!
confío en crecer a partir de una contradicción
no creo ser el primero en creer eso
creo eso
eso creo
dicen que Perón hizo la cancha de Racing
los radicales pegaban buenas calcos en la década del ochenta
inventé un recuerdo
yo ví una en la ventana de mi casa, tenía 4 años cuando ganó Alfonsín


__________________________________________________

PREPARANDO EL CIERRE DE LA PRIMERA MITAD DEL AÑO

CON LOS TDF EL 2 DE JULIO EN MARQUEE JUNTO A LA CHANCHA

QUE BUENO POR FAVOR! Y EL 10 DE ESE MES EN URUGUAY

TAMBIÉN COMPARTIENDO TABLASSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario