miércoles, 11 de agosto de 2010

El caminante

La prisa es una estación
De un tren que pasa por aquí
Hoy prefiero caminar
Silbar bajito y pensar
Sin llegar tarde
Sin llegar a ningún lugar
Es mi lujo, es mi lujo ir a pie
No siempre sentí así
Hoy entiendo otras cosas
Y es por eso
Que festejo recordar
Que no olvidé decirte
Que es mi lujo, es mi lujo ir a pié
--------------------------------

hoy fué un día tan tan tan raro

-------------------------------

no me dejes olvidar, que el olvido es un refugio triste, para quebrar la soledad

-------------------------------

1 comentario:

  1. Alguien canta por ahí...

    "Salgo a caminar y no sé que voy a encontrar
    Necesito hoy saber, saber bien adonde estas
    Salgo a caminar y no sé que voy a encontrar
    Busco la felicidad en la calle o en un bar..."

    Y está bueno darse estos lujos y aferrarlos a lo poco que realmente poseémos, no?

    Yo también a veces ando a pie, y llegar tarde... nunca llegué temprano en realidad !!

    ResponderEliminar