martes, 8 de marzo de 2011

Mi amigo Lou, en vivo en Barcelona 1984, " Recurre a mí "



Buceando en el mar de youtube, me calenté con este temazo del disco " New Sensations", aquí tocan el gran Fernando Saunders en bajo, y Robert Quine, un tremendisimo violero, tocó con Lou en tres discos nomás, si quieren apreciarlo bien bien, recomiendo " Waves of fear" también en vivo...terrible, de hecho también la voy a colgar ya. Dejo la letra de traducida de " Turn to me ", incluída en su libro
" Atraviesa el fuego". Creo que un gran tema es completo con una gran letra, y ahí está el tío Lou haciéndolo.

RECURRE A MÍ

Si has dejado los grandes vicios
estás entre la espada y la pared
y tu coche se estropea en el medio del tráfico
recuerda; yo soy el que te ama
Siempre puedes llamarme
si tu padre está fumando coca
y tu madre está haciendo la calle
esa no es razón suficiente para que la pases mal
recuerda; to soy el que te ama, siempre puedes llamarme, recurre a mí
Cuando ya no te quedan dientes de tanto apretarlos
y no tienes nada entre las piernas
y un amigo se murio de algo que no puedes pronunciar
recuerda que yo soy el que te ama, siempre puedes llamarme, recurre a mi
no puedes pagar el alquiler, tu jefe es un idiota, y tu apartamento no tiene calefacción,
tu mujer piensa que es el momento de tener un hijo,
recuerda, siempre puedes llamarme,
cuando ya no puedes mas, prendes el televisor
y enciendes un cigarrillo,
un anuncio de interés público se adueña de la pantalla
ves un pulmón corroyéndose,
o un ataque cardíaco mortal,
recurre a mí
recurre a mí

1 comentario: