martes, 4 de mayo de 2010

al hablar hablaras

Gracias a los chicos de " Ciclo P " por las buenas vibras en su programa, hoy estuvo Andrelisimo x el centro agitando el reci del domingo...las radios independientes abren caminos, es hermoso sonar allí y ser bien recibido, salud por ellos!

*********************************
hoy estuve a pleno en mil lados y viví como dentro de este temazo del Flaco Luis Alberto

Al ver verás


Ven a verme,al ver verás
yo por allí,tengo una sombrilla
corrí por las ciudades,me cansó la codicia
solo tengo una vida
Por mi ventana,de al ver verás
brilla un rayo al amanecer las horas ya no pasan
las heridas se han ido, todo dura un instante, todo dura un instante, para toda la vida
Y al observar toda la locura
la sociedad o lo que ya se fue
entiendo que tu amor,transpone
todo refugio quema todo y sin armas
Ven a verme y al ver verás
yo con mi cuerpo te cubriré

No hay comentarios:

Publicar un comentario