jueves, 6 de mayo de 2010

me salio bien

Estuve todo el dia escapando de mi mismo
me salio barbaro
me levante queriendo acostarme otra vez
escuche the kinks
comi facturas de bill evans, ibera y una despues de galvan
toque tango. mal de amores.
viaje en el 71
vi murales del polaco goyeneche
salude a mis padres (no pude almorzar con ellos)
fui a la estacion de tren. me encontre con jeff.
llegue al trabajo/dicto clases de musica
mis alumnos me ensenaron mas de lo que yo ensene. pasa casi siempre
cambie cuerdas de guitarra. espero que se note.
vi una cara de culo que casi me caga el dia. no lo logro.
un amigo me invito a tomar una cerveza y tenia que estar en un lugar...era importante. mal de amores.
me tome el 152.
hable con mi hermano.
calente unas lentejas. ricas.
puse the kinks. rarezas.
faltan un par de cosas. tildes por ejemplo.

tocamos el domingo. y el viernes. y luego el ooootro domingo.

cosas raras las cosas comunes

salud

1 comentario:

  1. Cosas rarísimas las cosas comunes... yo ayer viví un día similar... Pero al menos encontré las tildes...!

    Amenecer cansado de capas caídas
    Música Latina, ayer fue un día Unplugged.
    Lentejas no. Empanadas sí.
    Murales de Goyeneche no. Maximiliano Guerra sí.
    Cerveza con Amigo no. Cerveza con Familia sí.
    Más que bondi mucha gamba.
    Paraguas, lluvia y pilotín...
    Mal de Amores? Llueven a montones...
    Que bueno a falta de papel,
    encontrar este sitio y usarlo de plumín...
    Será el Otoño?
    Todas las hojas son del viento...


    Más que tango ando piantada, suena Malevaje verme entrar.

    Y qué más ? Mejor no hablemos, de ciertas cosas...

    Bellz Brem

    ResponderEliminar