sábado, 22 de mayo de 2010

Bi decentenario


Podrían sacarme la piel,

quizás ponerme una de lata

entonces tomaría Castrol en lugar de Blenders

podrían cambiarme el nombre todos los días

entonces me daría vuelta a cualquier llamado

también de esa forma sería sencillo decir; -yo no fuí

podría seguir suponiendo ,

pero se me acaba la inteligencia

entonces me pongo inquieto

oh, tengo algo para decir!

Claro, ahí busco las palabras

pero como es de esperar hoy no las encuentro

tengo razones para seguir buscando

intento acercarme

entonces sucede lo que está hecho

-" nada que ver ", me dicen por ahí,

-"tu forma de hablar es otra"

-"no te reconozco" , escucho otras voces envalentonadas

pero se suman otras a los gritos - " si, dale, así va bien", " metéle nomás que te sigo"

bueno, que agregar

todo esto me entusiasma

me gusta tener un sentido cardinal

un lugar a dónde ir

y ese lugar existe en mí antes que la palabra

así que disculpen si no les digo bien entre que calles queda

pero sabrán entender

que por eso soy yo y no vos

el que escribió esto





1 comentario:

  1. Bravo !!
    Excelente !!!

    Siempre con ese toque místico ud !

    Un aplauso pa´l escritor

    ResponderEliminar